Archivo de Público
Jueves, 15 de Abril de 2010

Berrer no le hace sombra a Nadal

El manacorí elimina al alemán con facilidad y recupera la confianza para afrontar los cuartos en Montecarlo

EP ·15/04/2010 - 15:26h

AFP - Nadal, con buenas sensaciones.

El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 2, se ha impuesto al alemán Michael Berrer en partido de tercera ronda del Torneo de Montecarlo, que se disputa sobre tierra batida, por 6-0 y 6-1. Nadal, seis veces ganador en Montecarlo, se mostró implacable y se deshizo con facilidad de Berrer en menos de una hora.

Lo mejor de todo son las sensaciones del manacorí y su restablecida confianza. "Estoy jugando bien, he empezado el torneo muy bien. Llegué con buenas sensaciones, pero todavía estoy aterrizando. Mañana el partido será de otro nivel. Pero ahora mismo estoy feliz por cómo estoy jugando", afirmó en declaraciones a RTVE.

El número tres del mundo consideró que hoy había sentido "mejor la pelota". "He podido entrar a matar y he encontrado las alturas. Ayer no encontré la altura, pero hoy sí. Desde el segundo juego me he encontrado muy bien, no me puedo quejar", apuntó.

Por último, aseguró que ya se veía "preparado" para iniciar el curso sobre tierra batida. "Llevo tiempo jugando con confianza y hoy he estado mejor. La bola de Berrer no es tan plana como la de Bakker. Peto también es un tema de confianza, el partido de ayer y el resultado, me ha ayudado a afrontar el partido mejor", concluyó.