Archivo de Público
Jueves, 15 de Abril de 2010

Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame'

El programa de Jorge Javier Vázquez aseguró ayer que el portugués organizó una fiesta en su casa la noche previa al Clásico contra el Barcelona

EUROPA PRESS ·15/04/2010 - 15:05h

AFP PHOTO - Cristiano Ronaldo durante el partido contra el Barça.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está indignado con la 'telebasura' en concreto con el programa 'Sálvame' que presenta Jorge Javier Vázquez. En dicho programa aseguró ayer, miércoles, que el jugador portugués había celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios jugadores blancos, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.

"Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", reza la nota emitida por el ariete luso.

Ronaldo, al tener conocimiento de las noticias, se mostró rotundo. "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad", señala.

"Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", recalca el internacional portugués.

Además, "debido a la gravedad de estas acusaciones" Ronaldo subraya que ha "dado instrucciones" a sus abogados para que "sin ninguna contemplación", recurran a los todos los medios judiciales "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".