Archivo de Público
Jueves, 8 de Abril de 2010

Visto, dicho y oído 08.04.2010

·08/04/2010 - 08:44h

bobpop - <strong>NOTICIES / CANAL 9</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Las noticias valencianas y las fuerzas del orden </span> <br/> Ojo a las noticias y a su orden en el informativo valenciano anteanoche: Derribos –legales, por supuesto– en el Cabanyal, 1,37 minutos. Más paro, 2 minutos. Mercancías en el puerto de Valencia, 30 segundos. Ocupación hotelera de Alicante en Marzo. Blindajes empresariales. El FMI contra los beneficios excesivos. Multa a Toyota en EEUU. Y, ¡por fin! Gürtel, 30 segundos.


bobpop - <strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Pruebas clave para detectar delincuentes </span> <br/> El presidente de Cantabria tiene muy claro cómo identificar a los ladrones: "Al que roba se le nota, y pasa de un piso a un palacete, y pasa de un coche de gama normal a un coche de gama alta, y acaba teniendo una doble residencia en la playa, y luego en la nieve, y luego tiene un barco... " ¿Palacete, casas en la playa y en la nieve, un barco? Ya. Yo pensé exactamente lo mismo.


bobpop - <strong>LA NORIA ESPECIAL / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Chismorreo interesado con aires justicieros </span> <br/> Telecinco, esa cadena de <strong>Berlusconi</strong> que hizo de <strong>Jesús Gil</strong> una estrella mediática dentro de un jacuzzi y que se ha dejado unos cientos de miles de euros en entrevistar en exclusiva a <strong>Julián Muñoz</strong>, anteayer volvió a poner en la picota a <strong>Isabel Pantoja</strong> a cuenta de sus rollos malayos, sin más pruebas que los dimes y diretes de unos cuantos y con tan poca autoridad moral como rigor.