Archivo de Público
Martes, 6 de Abril de 2010

Mueren 11 personas en una cadena de atentados en Bagdad

EFE ·06/04/2010 - 09:41h

EFE - Las fuerzas de seguridad iraquí inspeccionan los daños ocasionados por la explosión de un coche bomba a las afueras de la Embajada egipcia en el distrito de Mansur en Bagdad, Irak, el domingo 04 de abril de 2010. Hoy se han vuelto a repetir ataques en la capital iraquí. EFE/Archivo

Al menos once personas murieron hoy y más de treinta resultaron heridas en una cadena de explosiones en Bagdad, que también causó el desplome de dos edificios residenciales en el noroeste de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que los dos edificios, uno situado en el barrio de Al Shola y el segundo en Yokuk, se desplomaron como consecuencia de dos de las explosiones.

Un tercer atentado se registró en la calle Haifa, en el centro de la capital, cerca del Ministerio de Cultura y de la embajada de Irán, que ya fue objetivo de un ataque el pasado domingo.

Las fuerzas de seguridad se han desplazado al lugar de los ataques y han acordonado la zona.

Este suceso ocurre dos días después de que 30 personas murieran y 224 resultaran heridas en un triple atentado suicida en dos zonas del centro y el oeste de Bagdad que tenía como objetivo embajadas o consulados de esta capital.