Archivo de Público
Lunes, 5 de Abril de 2010

Un hombre mata a su mujer en Burgos y después se suicida

El hijo de la pareja alertó a los bomberos ayer al no poder abrir la puerta de la casa familiar

EFE ·05/04/2010 - 08:17h

Un hombre de cerca de 60 años se ha matado a cuchilladas después de haber asesinado presuntamente a su mujer, de 55 años, con el mismo arma, en el domicilio que ambos compartían en la plaza Sierra Nevada del barrio de Gamonal de Burgos, han informado hoy a EFE fuentes de Policía Nacional.

Aunque los cadáveres fueron encontrados a las 13:00 horas de ayer el suceso no ha trascendido hasta hoy y la hipótesis que se baraja es que ambos pudieron morir de madrugada.

Un hijo de ambos, un hombre de 25 años que trabajaba con su padre en una empresa de fabricación de neumáticos de la capital burgalesa, avisó a los bomberos, ante la imposibilidad de abrir la puerta del domicilio.

Cuando los bomberos accedieron al interior encontraron al matrimonio ya sin vida, la mujer con varias heridas en el pecho tumbada en el pasillo y el hombre, también con heridas de cuchillo en el pecho, en el salón. La Policía Nacional considera que el hombre pudo apuñalar a la mujer y después quitarse la vida con el mismo cuchillo.