Archivo de Público
Domingo, 4 de Abril de 2010

La familia de la niña fallecida vela su cuerpo en el tanatorio de Seseña

EFE ·04/04/2010 - 12:15h

EFE - El hermano de Cristina Martín de la Sierra, cuyo cadáver fue encontrado ayer con signos externos de violencia a 3,5 metros de profundidad en una fosa en la antigua cantera de yeso de la localidad toledana de Seseña y otros familiares asomados a la ventana del domicilio.

La familia de Cristina Martín de la Sierra, la niña de 13 años cuyo cadáver fue encontrado ayer tras cuatro días de búsqueda, vela ya su cuerpo en el tanatorio de Seseña (Toledo, al que ha sido trasladado en torno a las tres de la tarde después de que se le practicara la autopsia.

Cristina será enterrada a las 12.00 horas de mañana en el cementerio de la localidad toledana, según han informado a Efe los padres de la chica a través de un comunicado.

El deseo de los padres era incinerar los restos de la chica, algo que no podrán hacer al haber una investigación judicial en marcha, según ha explicado a Efe el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes.

El cuerpo de Cristina fue encontrado con evidentes signos de violencia en una fosa a 3,5 metros de profundidad, del que fue extraído por los expertos en rescate de montaña de la Guardia Civil.

Una chica de 14 años, compañera de instituto de Cristina, ha sido detenida por su implicación en los hechos, que investiga el juzgado de Instrucción número 3 de Illescas, que ha decretado el secreto del sumario.