Archivo de Público
Sábado, 3 de Abril de 2010

El Udinese golea al Juventus (3-0) y acentúa su crisis

EFE ·03/04/2010 - 17:38h

EFE - El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli celebra su gol contra el Bolonia durante su partido de fútbol de la Serie A italiana jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

El Udinese, un equipo que lucha por evitar el descenso de la Serie A, acentuó la crisis del Juventus, al margen de cualquier expectativa clasificatoria, al que superó por 3-0.

El conjunto de Alberto Zaccheroni salió sonrojado del Stadio Friuli, goleado ante un adversario anclado en la parte baja de la clasificación italiana, que hasta ahora llevaba sólo ocho partidos ganados.

La falta de perspectiva lastra al Juventus, acostumbrado a luchar por los grandes títulos, de los que se ha quedado al margen, precipitadamente, en esta temporada.

Por eso, cada compromiso es un mal trago para el cuadro turinés, sin capacidad de reacción cuando el chileno Alexis Sánchez abrió el marcador a los nueve minutos de partido.

En la segunda mitad, Simone Pepe, a la hora de partido y Antonio Di Natale, en el cuarto de hora final, ampliaron la derrota del equipo turinés, que tras el duodécimo partido perdido, sigue séptimo en la clasificación, con 48 puntos, tres más que Fiorentina y Génova.