Archivo de Público
Sábado, 3 de Abril de 2010

Ibrahimovic se cae del once inicial y podría ser baja frente al Arsenal

EFE ·03/04/2010 - 20:57h

EFE - El delantero argentino del FC Barcelona Lionel messi (d) pelea un balón con el defensa del Athletic de Bilbao Mikel San José, en su partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera División que se disputa en el Camp Nou.

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha notado unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha durante el calentamiento previo al partido ante el Athletic Club de Bilbao y, además de no formar parte del once inicial ante el conjunto vasco, podría ser baja frente al Arsenal el próximo martes.

El jugador sueco participaba con normalidad en el calentamiento, pero ha notado unas molestias que le han impedido participar en el encuentro ante el Athletic.

Ibrahimovic se someterá a las pruebas médicas pertinentes en las próximas horas y el club tiene previsto anunciar el diagnóstico de su posible lesión mañana, domingo.

Su compañero Xavi Hernández sufrió unas molestias similares antes del partido ante el Stuttgart, el pasado 16 de marzo. Posteriormente, se confirmó que sufría una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha que le mantuvo quince días de baja.