Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Cesc, titular ante el Barça

El centrocampista supera sus dolencias en la rodilla y saldrá de inicio ante los de Guardiola en el Emirates

AGENCIAS ·31/03/2010 - 20:02h

EFE/Jonathan Brady - Cesc Fabregas jugará de titular ante el Barcelona.

El jugador español del Arsenal Cesc Fábregas estará en el once inicial del conjunto inglés para medirse al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que comienza esta noche a las 20.45 horas en el Emirates Stadium.

El centrocampista catalán, ex del conjunto culé, superó las dolencias que le provocaron un fuerte golpe sufrido el pasado fin de semana ante el Birmingham. El jugador internacional se ha recuperado a tiempo y tras probarse esta mañana, Wenger le ha dispuesto en el once titular.

Por su parte, en el Barcelona, Thierry Henry (que regresa a la que fue su casa) esperará su turno en el banquillo. El entrenador Pep Guardiola ha optado por Pedro, Messi e Ibrahimovic como la tripleta de ataque para ganar a los londinenses.

Alineaciones

Arsenal: Manuel Almunia; Bacary Sagna, Gael Clichy, Thomas Vermaelen, Abou Diaby; Cesc Fábregas, Samir Nasri, William Gallas, Alex Song; Andrei Arshavin y Nicklas Bendtner.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Seydou Keita; Pedro Rodríguez, Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi.