Lunes, 29 de Marzo de 2010

Caparrós: "Hemos dado un pasito más y seguimos ilusionando a la gente"

EFE ·29/03/2010 - 23:21h

EFE - Los jugadores del Athletic Club de Bilbao, celebran el cuarto gol del equipo rojiblanco.

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha destacado que "lo más importante" de la victoria obtenida hoy frente al Racing (4-3) es que el equipo rojiblanco ha dado "un pasito más" en su camino hacia Europa y que "sigue ilusionando a la gente".

"Estos tres puntos son importantísimos, pero para seguir ahí tenemos que corregir errores", ha subrayado Caparrós, quien ha admitido cierta "relajación" tras ponerse con 2-0 a favor y por ello ha demandado con miras a los próximos encuentros que sus jugadores sean capaces de "mantener el ritmo" durante el "mayor tiempo posible".

"El equipo tiene que madurar y crecer con este tipo de situaciones. Vemos que hemos conseguido ventaja e inconscientemente nos relajamos un poco. Hay que insistir en eso y hacernos fuertes, aunque lo importante es que seguimos ahí. Quedan nueve partidos y queremos pelea hasta el último día", ha reflexionado.

El técnico andaluz ha incidido en que es fundamental que el equipo "se crea que" puede conseguir "cosas importantes". "Hoy no hemos estado bien en algunas cosas, pero el inicio ha sido como en los últimos partidos y eso me ha gustado", ha concluido.