Martes, 30 de Marzo de 2010

"Ni Quique, ni Manzano, ni Schuster"

Del Nido dice que renovará a Álvarez si cumple los obejtivos de la temporada

ALBERTO CABELLO ·30/03/2010 - 08:30h

José María del Nido. - ALBERTO CABELLO

No es habitual tantos días sin tener noticias de José María del Nido. Su agenda, siempre tan apretada, no deja jornada en blanco sin que lance su peculiar arenga o valore los distintos rumores que circulan en torno al equipo. Sin embargo, había enmudecido desde el día en que le confirmó a Manolo Jiménez su destitución. "Yo me despido de Jiménez una vez terminado el partido con el Xerez, después de comunicarle que no va a continuar y antes de que se vaya del estadio dándole un abrazo. No estuve con él en su despedida porque no me lo pidió. Él quiso que estuviera el director deportivo", apuntó el domingo a un grupo de periodistas en Villarreal.

Sobre el futuro inquilino del banquillo para la próxima temporada, el presidente fue tajante: "Si Antonio Álvarez cumple los objetivos de la temporada, seguirá un año más". Se desmontaría así la teoría que ya estaría decidido el técnico y que por eso no se ofreció a Luis Aragonés la posibilidad de seguir un año más. Del Nido, por su parte, asegura que el seleccionador pidió dos temporadas más. "Ni con Schuster, ni con Quique, ni con Manzano, ni con Marcelino. No hemos hablado con ninguno", aseguró.

Sin el parapeto de Jiménez, y en la peor racha de resultados en ocho años, los jugadores están ahora en el punto de mira.