Martes, 30 de Marzo de 2010

"Más me jode a mí fallar"

Ahora que Granero ha recuperado la confianza de Pellegrini y lleva cinco partidos consecutivos como titular, el Bernabéu lo castiga con silbidos

 

HUGO JIMÉNEZ ·30/03/2010 - 08:00h

Xalok - Granero, en el derbi.

A Granero las cosas no acaban de irle como a él le gustaría. Ahora que el canterano ha recuperado nuevamente la confianza de Pellegrini y lleva cinco partidos consecutivos como titular, el Bernabéu lo castiga con silbidos, como ocurrió el domingo ante el Atlético. Sin embargo, lejos de derrumbarse, Granero encuentro en los pitos de sus aficionados un estímulo para crecer.

¿Cómo se encuentra después de que el Bernabéu le silbara el domingo?

Estoy bien. Tampoco creo que los silbidos fueran una constante. Ocurrieron en un momento concreto del partido, en una jugada puntual. La gente quiere lo mejor para su equipo y que sus jugadores siempre lo den todo. Por eso, cuando nos equivocamos en alguna jugada, el aficionado se expresa.

El Madrid jugó un mal primer tiempo, pero la bronca sólo fue para usted.

Bueno, tampoco creo que me abroncaran. Lo que pasó es algo normal. Los aficionados del Madrid siempre quieren más de sus futbolistas y eso creo que es muy bueno. A mí esa exigencia me insufla ánimos para hacer algo bueno aquí. Lo que me piden los aficionados es en lo que yo pienso cada vez que salto al campo. Siempre trato de hacer bien las cosas.

Lejos de desanimarse, ¿se viene arriba?

Por supuesto. Este año regresé al Madrid con mucha ilusión y voy a seguir trabajando, igual que he hecho estos meses, para que me salgan las cosas. Demostraré que tengo hueco en este equipo y espero estar muchos años aquí. Soy ambicioso y más me jode a mí fallar.

El equipo sigue ganando partidos a base de remontadas.

Lo importante es que seguimos en una buena línea. A veces tenemos que empezar perdiendo, para luego resolver más tarde, pero el equipo demuestra que está comprometido desde el minuto uno.

Además, el Barça tampoco cede.

Quedan nueve jornadas y esto no se va resolver hasta el final. Tanto el Barça como nosotros estamos sacando adelante casi todos los partidos y ninguno afloja. Es una Liga muy igualada entre los dos de cabeza.

¿Visto lo visto, cree el partido ante el Barça en el Bernabéu será decisivo para ganar la Liga?

Será importante y, dependiendo de lo que ocurra, se irán esclareciendo cosas. Pero después quedarán siete jornadas más. Ahora nos toca pensar sólo en el Racing.

Ramos y Xabi Alonso cumplirán sanción.

Son dos jugadores muy importantes para nosotros, pero si algo hemos demostrado en estos meses, es que, pese a tener bajas, podemos sacar los partidos adelante. Los que jueguen en su lugar lo harán igual de bien.