Lunes, 29 de Marzo de 2010

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller, juntas contra el cáncer

Las modelos y la cantante quieren concienciar a las mujeres sobre el peligro del cáncer, con una campaña de publicidad

EUROPA PRESS ·29/03/2010 - 19:54h

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller, juntas contra el cáncer.

Cinco años después de ganar la lucha contra el cáncer de mama que le detectaron poco antes, Kylie Minogue se une a la modelo Claudia Schiffer y Sienna Miller para concienciar a las mujeres en una sensual campaña de publicidad.

Envueltas en una capa de seda con el logo de la campaña, tres 'celebrities' de renombre protagonizan unas sensuales imágenes que se pondrán a la venta este lunes con el fin de recaudar fondos para la fundación Breakthrough Breast Cancer.

Capitaneadas por la cantante australiana Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer, embarazada de su tercer hijo, también han querido unirse a esta causa benéfica, despojándose de toda su ropa para envolverse, al igual que Kylie, en una capa con el logo de la campaña.

Sin duda, nadie mejor que Kylie para protagonizar una campaña para la lucha contra el cáncer. En 2005 le detectaron un cáncer de mama, y cinco años después, la artista ya está completamente recuperada. Tras año y medio de tratamientos, la artista pudo subirse de nuevo a los escenarios en 2006 con su gira 'Showgirl'.

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", explicaba Kylie en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

El dinero recaudado por las fotografías de estas tres mujeres, que salen a la venta este lunes, será íntegramente donado a la fundación.