Lunes, 29 de Marzo de 2010

Keita cuestiona a los rivales del Madrid

El jugador del Barça asegura que ya sabía que el Madrid iba a ganar al Atlético antes de jugar el partido

N. R. ·29/03/2010 - 15:09h

AFP PHOTO - Seydou Keita en un partido con el Barcelona.

Hay cosas que no es necesario ver para saber. O eso lle sucede a Seydou Keita cuando del Madrid se trata. "No vi el partido contra el Atlético porque sabía que el Madrid iba ganar", aseguró ayer el centrocampista malí del Barcelona. "No sé si los contrarios van al cien por cien contra ellos, pero yo sabía que iban a ganar; es una sensación personal", prosiguió.

¿Le sucede lo mismo al Barça? "Nosotros lo ganamos todo el año pasado y todos los equipos nos quieren ganar; aunque el Madrid podría pensar lo mismo de nosotros porque también ganamos todos los partidos", aseguró Keita.

Luego, cuando percibió que sus palabras podían causar revuelo, matizó: "El Madrid también gana porque tiene jugadores de calidad y juega bien".

Tras recordar que se ganó un hueco en el equipo antes de la lesión de Iniesta, el medio convino en que una victoria en el clásico dejaría al Barça "con una opción importante" de ganar la Liga.

Frente al Arsenal, aseguró Keita, "lo importante es no perder el partido y marcar. La clasificación se puede cerrar en la vuelta", señaló.