Domingo, 28 de Marzo de 2010

Garrido: "Esta victoria nos debe dar más confianza"

EFE ·28/03/2010 - 21:21h

EFE - El delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi (i), celebra, junto a su compañero Nilmar da Silva, el primer gol del partido que les ha enfrentado al Sevilla en el estadio de El Madrigal, duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se mostró "contento" con la victoria de su equipo contra el Sevilla.

El técnico de Oliva aseguró que espera que esta victoria "y la forma como ha llegado" les de confianza.

"Esta victoria nos da confianza, moral y tiempo para seguir trabajando y seguir en la lucha por Europa. Hemos ganado haciendo un buen partido, frente a un rival complicado", comentó Garrido.

Una victoria que acerca más que nunca al Villarreal a los puestos europeos, por lo que ahora se espera que el equipo castellonense tenga continuidad.

"Espero que el equipo siga en esta línea ya que ha dado un paso más y espero que este sea definitivo y ya sigamos en este camino. Ya que jugando así tendremos opciones de llegar a nuestro objetivo", dijo.

Una victoria marcada por un cambio en el sistema de juego, aunque su técnico destacó el juego defensivo.

"En esta manera de jugar la clave es que intentamos jugar con los mejores jugadores que tenemos y hoy con tres delanteros buscábamos salir a por el partido. Aunque más que el juego ofensivo el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ese trabajo hace que e equipo haya contado con esas ocasiones", explicó.

Por ultimo, Garrido se mostró esperanzado de que su equipo pueda seguir creciendo y borrar ya las dudas que genera.

"El equipo va mejorando poco a poco y va mejorando mucho más, peor sabemos que podemos ir a más. Peor sigo pensando que siempre hemos ido a más y la gente tenía dudas, pero espero que este partido las disipe", sentenció.