Domingo, 28 de Marzo de 2010

Antonio Álvarez: "El Villarreal ha sido justo vencedor"

EFE ·28/03/2010 - 21:21h

EFE - El delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi (i), celebra, junto a su compañero Nilmar da Silva, el primer gol del partido que les ha enfrentado al Sevilla en el estadio de El Madrigal, duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Antonio Álvarez, técnico del Sevilla, reconoció que hoy el Villarreal fue superior a su equipo en este partido al declarar que "el Villarreal fue justo vencedor" en este encuentro.

De esta forma el nuevo entrenador del Sevilla explicó que los primeros minutos fueron claves en el devenir del encuentro.

"Los primeros minutos han sido claves con esos dos goles y han decantado el encuentro. Hemos estado lentos en entrar al partido y ellos han hecho un buen partido", dijo

El técnico andaluz se lamentó por las opciones desaprovechadas por su equipo. "Hemos tenido alguna ocasión pero no ha entrado y si lo hubiera hecho, hubiera cambiado el encuentro", indicó.

Centrándose en el partido el nuevo técnico del Sevilla señaló que la movilidad de su rival fue la clave. "Ellos han tenido mucha movilidad y ha sido muy complicado pararlos y eso ha decantado el encuentro", comentó

Antonio Álvarez manifestó que espera poder cambiar esta tendencia con el trabajo en los próximos días. "He hecho tres entrenamientos y esta semana vamos a intentar mejorar lo que podamos en los próximos días y espero poder cambiar todas esas cosas. Hemos de cambiar el chip y yo quiero hacerlo y esto requiere tiempo, aunque no creo que el problema sea físico", señaló.