Domingo, 28 de Marzo de 2010

Torres vuelve a resolver

El español mete dos goles de la victoria del Liverpool por 3-0 al Sunderland

EUROPA PRESS ·28/03/2010 - 20:10h

EFE - El delantero español del Liverpool, Fernando Torres conduce el balón por delante de Michael Turner, del Sunderland

El Liverpool se aupó a la quinta plaza de la clasificación, a expensas de lo que haga en su partido de mañana el Manchester City, tras vencer (2-0) al Sunderland con goles de Fernando Torres por partida doble y Glen Jonhson.

El conjunto de Rafa Benítez salió con las intenciones muy claras al verde de Anfield. Ya en el minuto 3 de partido se puso por delante en el marcador con un espectacular gol de Fernando Torres, tras una asistencia desde su portería de Pepe Reina. El internacional español enganchó un gran disparo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda de la meta de Craig Gordon.

No se vino atrás el conjunto local tras el primer gol y siguió intentando perforar la meta del Sunderland. Lo logró Glen Jonhson en el minuto 32 de la primera mitad tras un disparo desde la frontal que rebotó en un defensa visitante, e incluso Fernando Torres estuvo a punto de lograr su segundo tanto en una doble ocasión en la que se encontró con el palo de la portería.

Ya en la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma, los pupilos de Rafa Benítez buscaron la sentencia definitiva y la encontraron gracias a Fernando Torres. El delantero español, en un estado de forma sobresaliente, logró el tercer tanto del Liverpool tras una gran asistencia de Glen Jonhson.

No se conformó el Liverpool con esta renta de goles y buscó ampliar su ventaja, el holandés Kuyt lo tuvo en sus botas, pero el partido concluyo con esa ventaja de tres goles, y un Fernando Torres ovacionado al ser sustituido a falta de diez minutos.