Domingo, 28 de Marzo de 2010

Mata a su mujer con escopeta y luego se suicida en un pueblo de Castellón

EFE ·28/03/2010 - 11:47h

EFE - Un guardia civil custodia el coche fúnebre que iba a transportar el cuerpo de una mujer que falleció el pasado 15 de marzo supuestamente apuñalada por su compañero sentimental en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. EFE/Archivo

Una mujer de 64 años ha muerto tras recibir un disparo de su marido, de 66, quien posteriormente se ha quitado la vida con el mismo arma en el domicilio familiar, situado en la localidad castellonense de Atzeneta del Maestrat.

Según han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, el suceso ha ocurrido en torno a las 00:15 horas en un domicilio del centro del pueblo, de unos 1.400 habitantes y ubicado en el interior de la provincia.

Al parecer, se produjo una discusión en el interior de la vivienda, tras lo cual la mujer salió a la calle y el marido la persiguió, matándola tras dispararle un tiro con una escopeta.

Posteriormente, el hombre regresó a su domicilio y se suicidó de dos disparos.

Según las mismas fuentes, los cadáveres de la pareja, que tenía tres hijos, se encuentran ya en el Instituto Anatómico Forense de Castellón y del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 5 de la capital de La Plana.