Sábado, 27 de Marzo de 2010

Guardiola: "Hemos ganado en un campo muy complicado"

EFE ·27/03/2010 - 22:20h

EFE - El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic (2d), celebra con sus compañeros el gol que ha marcado al RCD Mallorca, durante el partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División, que el conjunto azulgrana disputa contra el Mallorca en el Ono Estadio de la capital balear.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado tras la victoria por 0-1 ante el Mallorca que su equipo había ganado "en un campo muy complicado" y que si continúan de esa manera "estaremos peleando por la Liga".

"Lo habíamos hablado, y sabíamos que si no jugábamos agresivos e intensos, aquí no ganaríamos. El Mallorca tuvo sus ocasiones con Aduriz, Castro y Borja Valero, pero defendimos muy bien y este es el camino hasta el final", ha asegurado Guardiola.

Según el técnico azulgrana, sustituyó a Andrés Iniesta por una lesión, "que veremos mañana, aunque en principio parece poca cosa, un tirón muscular", y no alineó a Leo Messi para darle descanso.

"No sabía que Leo siempre ha estado en el banquillo ante el Mallorca. Ha sido una casualidad", ha señalado Guardiola, quién también destacó el partido del sueco Slatan Ibrahimovic, y su gol, tercero que marca en otros tantos partidos.

"Ibra ha sido muy importante, no sólo por su gol, sino por la salida que nos dio a lo largo del partido", señaló Guardiola.