Sábado, 27 de Marzo de 2010

"No podemos permitir que Matas siga en el partido"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, dice sentirse "decepcionada"

EFE ·27/03/2010 - 19:19h

MANU FERNÁNDEZ - Alícia Sánchez-Camacho, junto a Mariano Rajoy.

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado "no podemos permitir" que el ex presidente balear Jaume Matas siga en el PP después de la información conocida a raíz de su imputación en el caso de presunta corrupción Palma Arena.

Después de que se le haya retirado el pasaporte, el próximo lunes el juez debe confirmar si impone una fianza de tres millones de euros para Jaume Matas.

En declaraciones en Blanes (Girona) recogidas por TV3, Sánchez-Camacho ha dicho sentirse "decepcionada" por toda la información que se ha hecho pública en relación con Matas desde que el caso Palma Arena está en manos de la justicia.

Sánchez-Camacho ha deseado que la justicia "llegue hasta el final" en la depuración de responsabilidades y ha expresado su deseo de que "el peso de la ley caiga sobre todos".

En este sentido, la líder del PPC ha asegurado que "no podemos permitir que (Matas) siga en el partido", por lo que ha confiado en que el ex presidente baleares dejará el partido "de motu proprio".

Noticias Relacionadas