Viernes, 26 de Marzo de 2010

Antonio Álvarez sustituirá a Jiménez en el banquillo del Sevilla hasta final de temporada

EFE ·26/03/2010 - 12:36h

EFE - El Sevilla Fútbol Club ha anunciado que Antonio Álvarez (en la imagen), hasta ahora adscrito a la dirección deportiva del club, será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada en sustitución de Manolo Jiménez, cesado en la madrugada del miércoles. EFE/Archivo

El Sevilla Fútbol Club ha anunciado que Antonio Álvarez, hasta ahora adscrito a la dirección deportiva del club, será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada en sustitución de Manolo Jiménez, cesado en la madrugada del miércoles.

El presidente sevillista, José María del Nido, se lo ha comunicado a la plantilla antes del entrenamiento de hoy y después Antonio Álvarez será presentado.

Álvarez jugó una decena de temporadas en la primera plantilla sevillista y fue segundo entrenador del equipo a las órdenes de Joaquín Caparrós y de Juande Ramos, entre el verano de 2000 y otoño de 2007.

El preparador andaluz, nacido en Marchena (Sevilla) y que dentro de un par de semanas cumplirá 55 años, estuvo también unos meses en el cuerpo técnico encabezado por Jiménez, quien decidió prescindir de él para incorporar otros hombres de su total confianza.