Viernes, 26 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído

·26/03/2010 - 09:49h

Vi esta imagen anteayer; a Bush limpiándose la mano en la camisa de Clinton tras saludar a unos haitianos. Pensé en ponerla aquí, pero el pantallazo no mostraba nada claramente y me daba miedo estar sacando de quicio un gesto que tal vez interpretaba solo yo. Ahora que todas las televisiones han hablado de ello, y que en Youtube aparece con letreros, se entiende mucho mejor.


Andreu Buenafuente le dio anteanoche la vuelta a su programa –de atrás hacia adelante– y aseguró que era la primera vez en la historia que se hacía algo así en televisión. ¡Qué ingenio, cuánto humor, qué gran ironía! ¡El primer programa al revés de la televisión! Si me llegan a haber avisado antes les podría haber dado una lista larguísima de programas hechos desde atrás.


Una de las concursantes de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’ (que es una palabra que sus participantes no entienden) le espetó ayer a otra: "¡Prefiero ser artificial a retrasada!" A lo que la presentadora, Emma García, terció en un alarde de corrección política televisiva: "Hay gente, desgraciadamente con un problema, que es bastante más lista que vosotras dos juntas".