Jueves, 25 de Marzo de 2010

Granero:"Hemos perdido la oportunidad de aumentar el "gol average" con el Barcelona

EFE ·25/03/2010 - 22:41h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (3i) celebra con sus compañeros Granero (i), Higuaín (2i), Van der Vaart (2d) y Xabi Alonso (d), uno de los goles que ha marcado al Getafe en partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga, disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, explicó, después de ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, que la relajación de su equipo en la segunda parte evitó que su equipo pudiera aumentar el "gol average" con el Barcelona.

"Estamos contentos con los cuatro goles que hemos hecho a un equipo potente que siempre pone las cosas difíciles. Es cierto que hemos tenido una oportunidad de aumentar el "gol average", que es muy importante", explicó.

Sobre el partido, comentó que el Madrid sabía que tenía que salir agresivo desde el principio y añadió que esa fue la clave de la victoria.

"Nuestra pegada lo hace mas fácil. El Getafe siempre sale enchufado. La segunda parte es cierto que hemos perdido algo de ritmo y hemos especulado un poco, pero en todo momento hemos controlado el partido", aseguró.

Respecto al polémico tanto de Daniel Parejo, manifestó que él también habría "hecho lo mismo" y que el ex canterano del Real Madrid y ahora jugador del Getafe "no es ni mucho menos un jugador sucio".