Jueves, 25 de Marzo de 2010

Higuain: "No podemos fallar, tenemos que dar guerra hasta el final"

EFE ·25/03/2010 - 22:41h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (3i) celebra con sus compañeros Granero (i), Higuaín (2i), Van der Vaart (2d) y Xabi Alonso (d), uno de los goles que ha marcado al Getafe en partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga, disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Gonzalo Higuain, delantero del Real Madrid, explicó, tras marcar dos de los goles de la victoria de su equipo ante el Getafe, que el conjunto blanco "no puede fallar" y añadió que van a dar "guerra" hasta el final de la Liga.

Para el "Pipita", el partido de hoy "es la línea a seguir" hacía el título, y destacó que todo "va muy bien" aunque la plantilla blanca "no puede relajarse".

"Nos quedan diez finales y ahora espera el Atlético. Hoy hemos tenido un gran inicio que se ha reflejado en el marcador y hay que seguir adelante", comentó.

También habló sobre el gol de Daniel Parejo y que su entrenador Manuel Pellegrini calificó como "desleal". "El gol de Parejo ha sido extraño y nos ha dejado un poco aturdidos. Nos hemos podido relajar un poco", aseguró.

Por último, se refirió a la posibilidad de ganar el trofeo de máximo goleador del torneo, y aclaró que ése no es su principal objetivo. "Lo más importante es el título. Si viene acompañado de goles y títulos personales, pues mejor", concluyó.