Jueves, 25 de Marzo de 2010

Maradona reaparece en 'La Bombonera' tras su entredicho con Riquelme

EFE ·25/03/2010 - 20:06h

EFE - El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, presencia este 25 de marzo el partido por el Torneo Clausura entre Boca Juniors y River Plate que se lleva a cabo en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, ha vuelto este jueves a 'La Bombonera', estadio al que no acudía como espectador desde principios de 2009, para asistir al clásico entre el Boca Juniors y el River Plate.

"Mi amor por Boca Juniors no morirá jamás. Todo lo bueno que me dio Boca Juniors a veces lo extraño. A mi me gustó siempre estar en las malas", dijo Maradona horas antes del encuentro a la emisora de radio 'Cooperativa'.

"Desde que pasó lo que pasó con (Juan Román) Riquelme no fui al estadio. Tampoco mi hija Dalma", comentó "Pelusa" al recordar el momento en el que el futbolista boquense renunció a la selección tras un entredicho que mantuvieron a través de los medios de comunicación.

En numerosas ocasiones los hinchas del Boca Juniors corearon en los graderíos el nombre de Riquelme para fijar su posición entre ambos, lo cual ocurrió hoy también. Maradona, al escuchar el mensaje, aplaudió.

Maradona dijo en un programa de televisión que Riquelme no le servía en la selección si jugaba como lo hacía en el Boca Juniors y éste afirmó posteriormente que el seleccionador "no tiene códigos" y que no podían estar juntos en un equipo.