Jueves, 25 de Marzo de 2010

Maxwell asegura que las "sensaciones" son muy buenas

EFE ·25/03/2010 - 14:04h

EFE - El centrocampista del F. C. Barcelona, Xavi Hernandez. EFE/Archivo

El defensa del Barcelona Maxwell Scherrer Cabelino ha asegurado hoy que, de cara al tramo final y más decisivo de la temporada, los jugadores tienen "muy buenas sensaciones", y ha resaltado que en la Liga el equipo tiene 71 puntos y que "en esta fase final no se puede perder nada".

En esta misma línea, el defensa azulgrana ha subrayado la importancia de continuar con la dinámica que la plantilla lleva hasta el momento, preocupándose de sí misma y sumando el máximo de puntos posible.

"71 puntos significa que hemos hecho las cosas muy bien. Queremos seguir así, debemos seguir sumando puntos. En esta fase final no se puede perder nada. Si después el Madrid se deja algún punto, mejor, pero lo que debemos hacer es seguir sumando nosotros", ha apuntado.

En lo referente a su rendimiento personal, y viendo su trayectoria en los últimos partidos, Maxwell ha hecho autocrítica y, aunque afirma sentirse "feliz" por cómo le van las cosas, al mismo tiempo tiene muy claro que debe "mejorar muchas otras".

"No puedo estar del todo satisfecho, pero sí estoy feliz con la confianza que me están dando", ha añadido el defensa brasileño, que en los últimos partidos ha gozado de una inesperada titularidad por la lesión del francés Eric Abidal.