Jueves, 25 de Marzo de 2010

Subastan la jeringuilla que mató a Jackson

·25/03/2010 - 09:21h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 25.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Subastan la jeringuilla que lo mató </span> <br/> Alguien ha robado la jeringuilla con la que el Doctor Murray le inyectó su última dosis de calmantes a Michael Jackson, y pretende subastarla en Las Vegas el próximo 25 de junio, el día del aniversario de la muerte del cantante. Los Jackson están que trinan y tratan de impedir esta nueva venta morbosa, por la que podrían llegar a pagarse 3 millones de euros.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 25.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Elsa Pataky, despiezada por una buena causa </span> <br/> La gran estrella de la revista española y el 'photocall' internacional acaba de presentar un nuevo proyecto solidario de la mano de la Fundación de investigación oncológica FERO y una marca de electrodomésticos capilares. Para este nuevo desafío profesional, la Pataky ha posado desnuda para un puzzle solidario que se venderá en peluquerías especializadas a 15 euros y cuyos beneficios irán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 25.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ‘La Pietà’ pasa a ser un ‘Game Over’ </span> <br/> El artista polaco Kordian Lewandowski ha decidido reinterpretar la clásica Piedad de Miguel Ángel en material innoble y sustituir a sus dos personajes principales –la Virgen y Jesucristo– por los dos protagonistas de Supermario, Mario y la Princesa, que le sostiene muerto en su regazo con expresión apenada en una escultura que el autor ha titulado 'Game Over'. El Renacimiento plástico ya está aquí.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 25.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lencería Alexander McQueen </span> <br/> Según asegura ahora la empresa que lanzará en junio la nueva línea de lencería masculina de Alexander McQueen, el modisto participó personalmente en el proyecto y parecía entusiasmado con el mismo. Yo vi ayer un avance con varios de los modelos, con estampados de sus últimas colecciones, y creo que empiezo a entender un poco mejor las razones del suicidio de Lee McQueen: ¡son horrorosos, un espanto, tremendos!


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 25.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La familia sí importa: lejía </span> <br/> La portada del último ¡HOLA! parece el resultado de un jugoso patrocinio que hubiera recibido el Foro de la Familia de una marca de lejía blanqueadora. Una maravilla.