Jueves, 25 de Marzo de 2010

Emery afirma que han cumplido el objetivo, aunque el resultado pudo ser mejor

EFE ·25/03/2010 - 00:08h

EFE - El delantero del Valencia CF, David Silva (i), intenta controlar el balón ante el centrocampista del Málaga, Apoño, durante el partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División, que disputaron los dos equipos, en el campo de Mestalla, en Valencia.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-0 ante el Málaga que habían cumplido el objetivo de sumar los tres puntos, aunque el resultado pudo ser mejor.

"Queda poco en tiempo para el final de la Liga, pero son muchos los treinta puntos que quedan por delante y además estamos en la Liga Europa. Esta es una fase muy decisiva y lo más importante es poder competir al máximo en cada partido, ya que nos jugamos muchas cosas", dijo Emery, quien opina que físicamente el equipo da la cara.

"Ahora vamos a Zaragoza a enfrentarnos a un rival que se juega la permanencia. No podemos pensar que tenemos un colchón de puntos, sino en estar intensos en cada encuentro", indicó.

Lamentó las lesiones de sus jugadores, ya que Miguel cayó en el partido de hoy, y afirmó que se deben a la alta exigencia sobre los futbolistas y algún otro factor que tendremos que analizar para tratar de evitarlas.

"La mayor preocupación es tener más ocasiones que el rival y en general las tenemos y eso nos deja más cerca de ganar", concluyó Emery.

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Málaga, señaló que el partido tuvo muchas alternativas, con un buen inicio del rival para dar paso en el segundo tiempo a una fase de control por parte de su equipo.

"Fue un partido igualado en el que pudimos empatar y fuimos un equipo que dio la cara. Lógicamente cuando no sacas nada aunque hayas tenido opciones de empatar, te marchas disgustado", indicó.

Muñiz negó que su equipo hubiera viajado a Valencia sin intención de tratar de sacar el partido. "Hemos venido con los jugadores que tenemos, pero nadie tira nada", concluyó el entrenador del Málaga.