Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Oltra: "El equipo demostró que no se va a rendir y que tiene opciones"

EFE ·24/03/2010 - 22:42h

EFE - El centrocampista del CD Tenerife, Alejandro Alfaro (i), cae ante el mediocampo argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza, durante el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de Primera División.

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, se mostró disgustado hoy con el resultado ante el Villarreal (2-2), que consideró injusto, pero a la vez optimista porque "el equipo demostró que no se va a rendir hasta el final y que tiene opciones".

Para Oltra, el juego desplegado por el equipo ante el Villarreal, sobre todo en la segunda parte, "invita al optimismo, lamentando únicamente el castigo que se ha tenido a lo largo del campeonato", sobre todo en referencia a que la suerte ha sido esquiva con el Tenerife.

A pesar de ello el entrenador valenciano está ilusionado en esta recta final de competición, en la que tiene depositadas ilusiones, además de confiar plenamente "en que la suerte se equilibrará en los diez últimos partidos", adujo.

El cariacontecido Oltra se mostró algo desilusionado con el punto conseguido, todo lo contrario que con el esfuerzo de sus jugadores, aunque también consideró que el valor verdadero del punto se le dará "cuando verdaderamente lo asimilemos habrá que valorarlo en su justa medida, atendiendo al rival que se tenía enfrente".

"El Villarreal es uno de los mejores equipos no sólo de España, sino de Europa, pero creo que hemos merecido algo más", señaló.

Del rendimiento de sus pupilos señaló que en el primer periodo no estuvieron finos, "todo lo contrario que en el segundo en el que el equipo ha llegado, ha creado ocasiones y le ha dado vuelta al marcador".

Oltra finalizó su comparecencia no escatimando elogios para el cuadro levantino.

"El contrario también juega, puesto que tiene futbolistas de un altísimo nivel y por tanto, sólo hay que felicitarle y en cuanto a mis jugadores, no tengo nada que achacarle", concluyó.