Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Garrido: "Este equipo lucha a muerte cada balón y cada partido".

EFE ·24/03/2010 - 22:42h

EFE - El centrocampista del CD Tenerife, Alejandro Alfaro (i), cae ante el mediocampo argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza, durante el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de Primera División.

El entrenador del Villarreal CF, Juan Carlos Garrido, defendió una nueva semana el trabajo realizado por sus jugadores, tras conseguir un punto a domicilio ante el Tenerife.

"Este equipo intenta luchar a muerte cada balón y cada partido, hasta el último minuto", aseveró.

Garrido se considera satisfecho por el punto conseguido, sobre todo por las dificultades que por las que pasó su equipo, sobre todo en la segunda parte.

"Está claro que el Tenerife ha llegado bien por banda, ha creado varias ocasiones con sensación del peligro, mientras que a nosotros nos ha faltado marcaje y controlar sus intervenciones", matizó.

Para Garrido, otra de las grandes bazas o cualidades que ha permitido a su equipo alcanzar la igualada fue "la casta, el coraje, la fe y el creer en las posibilidades", por lo que el punto conseguido deber servir a sus jugadores "para tener fe y creer en el mismo", señaló.

En cuanto al computo global del encuentro consideró que el pasó por diferentes fases alternas en las que los dos equipos "han merecido marcar goles, puesto que en unas hemos sido mejor nosotros y ellos en otras, principalmente en la segunda parte".

Cuestionado sobre los errores que permitieron la consecución de algunos goles, los consideró lógicos, "sobre todo en un encuentro como el de hoy, en el que ha habido dos equipos que abiertamente han ido a ganar, y por eso se generan este tipo de errores", añadió.