Miércoles, 24 de Marzo de 2010

El Sevilla y Luis Aragonés se dan 24 horas para cerrar un acuerdo

El técnico madrileño siente "ilusión por entrenar" y Del Nido cree que es el entrenador adecuado para el equipo

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS ·24/03/2010 - 18:54h

EFE/Zipi - Luis Aragonés.

Dos días puede tardar el Sevilla en tener nuevo entrenador. Después de que el martes fuera destituido el anterior inquilino del banquillo hispalense, Manolo Jiménez, tras ceder un empate ante el colista de la Liga, este miércoles las negociaciones del Sevilla con Luis Aragonés para que éste ocupe su puesto, se aplazan otras "24 horas" más. 

Según ha asegurado el presidente del club, José María del Nido, ambas partes se habrían dado "un plazo de 24 horas para estudiarlo todo". Aragonés y Del Nido se han reunido en presencia del abogado del entrenador madrileño y del director deportivo del Sevilla, Monchi, en el parador cordobés de La Arruzafa.

A la salida de esa reunión, Del Nido ha pedido "tranquilidad" porque "todavía hay diferencias" entre lo que ofrece el club "y lo que Luis pide". El presidente sevillista asegura que Luis es el entrenador apropiado para el equipo, a quien ya dirigió entre los años 1993 y 1995.  

Por su parte, Aragonés aseguró tener "ilusión por entrenar y más a este Sevilla, que está en un buen momento". Sin embargo, el de Hortaleza quiso matizar que aún no se ha concretado nada y que espera "ver qué se hace".

La principal discrepancia estribaría en la pretensión del ex seleccionador nacional de firmar por lo que resta de temporada más otra adicional, mientras que el Sevilla le ofrecería contratarle sólo hasta la conclusión del presente curso.