Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Adrián: "Por lo que me han dicho, arranco desde mi campo"

EFE ·24/03/2010 - 18:06h

EFE - El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina (d), durante el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de primera división, que le enfrentó en el estadio del Molinón, y que ha finalizado con el resultado de 2-1 a favor del equipo asturiano.

Adrián López, delantero del Deportivo, no sabe si en el fuera de juego que le pitaron ayer en El Molinón y que le habría dado la oportunidad de anotar el 1-2 en el minuto 88 arrancó desde su propio campo cuando su compañero Sergio despejó el balón, pero afirmó que le dijeron que estaba en posición legal.

"No lo he visto por la televisión, pero por lo que me han dicho arranco desde mi campo y es una jugada de gol clara porque me quedaba solo ante el portero y a los dos minutos fue el penalti -que supuso el 2-1-. La jugada podría haber condicionado el partido", indicó el atacante blanquiazul en su comparecencia ante los medios.

El futbolista asturiano, formado en la cantera del Oviedo, reconoció que los jugadores del equipo coruñés estaban enfadados por la acción polémica y también por la pena máxima que supuso el 2-1 en el tiempo de descuento.

"Estábamos cabreados por esa jugada y por la del penalti, que no sabemos si fue o no. Fueron muy seguidas. Habíamos empatado con diez y eso nos fastidió mucho", apuntó.

Adrián explicó que la opinión extendida en el vestuario es que el árbitro madrileño Rubinos Pérez no fue "justo" con los deportivistas "en alguna jugada", aunque en líneas generales estuvo acertado.

"Tampoco es que el árbitro estuviera del todo mal. Esas jugadas del final fueron de las que podemos hablar, pero ya ha pasado, no se puede hacer nada y hay que pensar en el siguiente partido en casa", indicó.

El próximo encuentro será el domingo ante el Getafe en el estadio de Riazor, un choque que el asturiano encara con optimismo después de haber marcado su cuarto gol de la temporada ante el Sporting.

"Estoy contento por haber vuelto a marcar y triste por no haber sacado por lo menos un punto, porque el equipo ayer se lo mereció por el trabajo que se hizo. Fue una pena", concluyó.