Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Maradona asegura que "Messi madura a pasos agigantados"

EFE ·24/03/2010 - 13:08h

EFE - El seleccionador argentino Diego Armando Maradona. EFE/Archivo

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que Lionel Messi "madura a pasos agigantados" y comentó que piensa que el futbolista del Barcelona será titular en el equipo albiceleste que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar como titular, como a (Javier) Mascherano", medio centro del Liverpool inglés, dijo Maradona al canal de televisión TyC Sports horas después de llegar a Buenos Aires desde Europa, donde se reunió con varios futbolistas.

Maradona indicó que "hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca" entre Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo por la convocatoria definitiva.

"Será difícil dejar a algunos fuera, pero solamente puedo llevar a 23 jugadores", comentó.

Argentina se enfrentará en Buenos Aires a Canadá en un partido amistoso que se disputará el 24 de mayo próximo en el estadio 'Monumental' del club River Plate y, de momento, todo indica que la plantilla se trasladará a Sudáfrica entre los días 25 y 27 de ese mes para concentrarse en Pretoria.