Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Los "tocados" hacen que Pellegrini ofrezca la convocatoria del Real Madrid el día del partido

EFE ·24/03/2010 - 14:10h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini (i), conversa con Sergio Ramos (de espaldas-d), durante el entrenamiento que realizó el martes la plantilla en las instalaciones de Valdebebas, con vistas al partido del jueves frente al Getafe.

Los problemas que sufre Manuel Pellegrini para confeccionar la convocatoria de jugadores que se enfrentarán este jueves al Getafe, obligan a cambios y el técnico chileno, pendiente de la evolución de 'Lass' Diarra y José María Gutiérrez 'Guti', no hará pública la lista hasta el mismo día del partido.

Pellegrini decidió postergar unas horas el diseño de la convocatoria, esperando la evolución de 'Lass' y Guti, después de completar hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento previo al duelo con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Son seguras las bajas por lesión de Pepe, Royston Drenthe, Mahamadou Diarra, Kaká y Karim Benzemá. 'Lass' sufre una gastroenteritis y Guti un fuerte golpe en el cuádriceps.

Al jugador que recuperó Pellegrini fue al brasileño Marcelo, cansado de un largo viaje a Brasil por el fallecimiento de un familiar de su pareja.