Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 24.03.2010

·24/03/2010 - 09:50h

bobpop - <strong>ENTREVISTA AL PRESIDENT DEL GOVERN ESPANYOL / TV3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Arrimar el hombro a favor del espectador </span> <br/> De la incisiva entrevista que le hizo anteanoche Mònica Terribas a Rodríguez Zapatero me quedo con los libres directos de la periodista –"¿Qué, qué hacemos?", "¡Dígame algo!", "Reforma laboral, ¿qué?"– y con este plano recurrente, donde el hombro de la presentadora quedaba en pantalla, para dejar bien claro que el presidente no estaba ahí solo, en su monólogo de siempre.


bobpop - <strong>DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Frivolizar el nazismo con argumentos falsos </span> <br/> Ayer escuché a este señor asegurar que "hay una parte del feminismo que merece todo el calificativo de ‘feminazismo’ porque a mí me recuerda al nazismo en dos aspectos": en su carácter genocida y en el uso de la propaganda. Aterra comprobar como, poco a poco, Intereconomía va ‘nazionalizando’ todo lo que le incomoda. Da miedo pensar en quiénes seremos los siguientes.


bobpop - <strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El escaso rigor científico del doctor Cabrera </span> <br/> El que ha sido psiquiatra de cabecera de tantos programas, el mismo que lo mismo acudía a un debate sobre transexualidad que al levantamiento de un falso cadáver, fue ayer a ‘Espejo Público’ para dar explicaciones sobre sus ideas sobre fecundación in vitro y la concepción como un acto regido por Dios. ¡Y a este señor le llamaban para dar una visión científica de las cosas!