Martes, 23 de Marzo de 2010

Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Elsa Pataky y Edurne, las más sexys

La revista DT presenta su famosa lista, que este año encabeza Megan Fox, "gracias a su belleza y a ese halo de chica rebelde y trasgresora"

EFE ·23/03/2010 - 14:23h

Portada de la revista DT con la presentadora Pilar Rubio.

La presentadora Pilar Rubio, las actrices Amaia Salmanca y Elsa Pataky y la cantante Edurne son las cuatro españolas que encabezan la lista de las cincuenta chicas más sexys del mundo, según publica hoy la revista DT.

Su famosa lista este año la encabeza Megan Fox, "gracias a su belleza y a ese halo de chica rebelde y trasgresora que la envuelve". El número dos es para la brasileña Adriana Lima, modelo que por sus poderosas y sensuales curvas es además una de las mujeres más deseadas del mundo.

Tras ella, Pilar Rubio, actual presentadora de Más que baile, y las actrices Amaia Salamanca, protagonista de Sin tetas no hay paraíso, y Elsa Pataky, que acaba de rodar D. D. Hollywood a las órdenes del cineasta Bigas Luna.

La cantante Edurne, que ahora triunfa en un programa de televisión gracias a sus cualidades como bailarina, ostenta el lugar número siete de la lista, confeccionada con más de 50.000 votos de los lectores y usuarios de DT y DTlux.com.

La exuberante Scarlett Johansson ocupa el noveno puesto, mientras que las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros ostentan el sexto y el octavo lugar respectivamente.

A la israelí Bar Rafaeli, de sonrisa irresistible, mirada arrolladora y medidas perfectamente distribuidas en sus 175 centímetros, la sitúan en la décima posición.

Y las de siempre...

Como en ediciones anteriores, no podían faltar en esta famosa lista la belleza de las españolas Paz Vega (15), Patricia Conde (17), Penélope Cruz (20) y Carolina Cerezuela (24). Junto a ellas aparecen, por vez primera, las periodistas Sara Carbonero (12) y Beatriz Montanchez (14). Entre las latinas destacan el porte sexy y sensual de Jessica Alba (27) y Eva Longoria (30). Heidi Klum y Angelina Jolie también dominan los códigos sexys y ocupan los puestos 43 y 48 respectivamete. El porte excéntrico de Lady Gaga también se premia y sirve para cerrar la lista.