Martes, 23 de Marzo de 2010

Robben sobre Ribery: "Si no renueva debería irse al Barcelona"

El ex jugador del Real Madrid recomienda a su compañero en el Bayern no ir al club merengue

EFE ·23/03/2010 - 14:45h

EFE - El futbolista del Bayern de Múnich Arjen Robben. EFE/Archivo

El futbolista Arjen Robben ha recomendado a su compañero del Bayern de Múnich el francés Franck Ribery que, si no renueva por el conjunto bávaro, se marche al FC Barcelona y no al Real Madrid.

"Si no renueva por el Bayern debería irse al Barcelona. En Madrid reina un ambiente que no es bueno para él", afirmó en declaraciones a la televisión alemana RTL el holandés, quien recaló esta temporada en el Bayern tras pasar por el Real Madrid.

No obstante, Robben prefiere que su compañero permanezca en el conjunto muniqués, actual líder de la Bundesliga y clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El futuro de Ribery para la próxima temporada es aún incierto, después de que aplazara las negociaciones sobre una posible renovación de contrato en el Bayern, y ante los rumores de que lo pretenden otros equipos europeos como el Barcelona, el Real Madrid y el Chelsea.

Según informó el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, hace una semana, Ribery ha preferido "concentrarse en lo estrictamente deportivo" y aplazar las conversaciones con el club, que debían comenzar en las próximas semanas.

Ribery tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2011, pero los bávaros quieren una renovación a más tardar a finales de la actual temporada o, de lo contrario, se plantearían poner en venta al francés.