Martes, 23 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 23.03.2010

·23/03/2010 - 09:28h

bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una televisión que ya no deja ni los huesos </span> <br/> Infame mañana de lunes televisivo, con cuatro cadenas nacionales –La1, Antena 3, Cuatro y Telecinco– pendientes como aves carroñeras de unos huesos hallados en un pozo, buitres del directo a pie de excavación para poder ser los primeros en poner nombre a los restos. Ahí estaban todos los canales, como si tal despliegue de morbo innecesario pudiera ser un contenido normal.


bobpop - <strong>SÁLVAME / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una hora, dos cadenas y mi zapeo: puro delirio </span> <br/> Desde ayer, ‘Sálvame’ dura una hora más y pasa a competir con ‘El Diario’ de Antena 3, donde ayer anunciaban un parto en directo, una prueba de ADN en vivo y la resurrección de una muerta. Todo en el lote. Mientras tanto, en los sesenta minutos extras del programa de Telecinco, Belén Esteban aprovechaba el tiempo y moqueaba para negar... ¡que tuviera una hermana secreta!


bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El humor que no osa decir su nombre. O sí </span> <br/> "En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays. Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito, ellos también tienen derecho a colaborar en programas tan cutres como este. ‘El Intermedio’ busca reportero gay." Me admira la capacidad de los guionistas del programa para andar por un filo tan delicado y salir más que airosos.