Martes, 23 de Marzo de 2010

Mato no tiene "tiempo ni ganas" para pensar en sustituir a Cospedal

"Todo el mundo la quiere", resaltó. Y, en tono irónico, afirmó que dentro del PP hay "peleas" para quitársela

M. J. G. ·23/03/2010 - 00:30h

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato. -

La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, confesó ayer que no tiene "ni tiempo ni ganas para pensar en otra cosa" que no sea su actual responsabilidad en el partido. Desde hace unos días, su nombre viene circulando por el partido como posible recambio a María Dolores de Cospedal, si esta abandona el puesto cuando gane las elecciones en Castilla-La Mancha. Pero Mato descartó ayer esta posibilidad y latildó de "pura especulación".

La dirigente conservadora dijo que estaba "encantada" por la competencia que le corresponde. "Todo el mundo la quiere", resaltó. Y, en tono irónico, afirmó que dentro del PP hay "peleas" para quitársela.

Mato explicó que desde su área se realiza "una labor importante", aunque "poco reconocida", porque es un trabajo más "oculto".

Recordó que en los dos años que lleva al frente ha abordado todos los congresos regionales y provinciales, además de varios procesos electorales. Y recordó que al PP aún le queda camino por recorrer. Por lo que ahora sólo le preocupa "cumplir" con sus obligaciones, que son "bastantes de aquí a las generales". Fuentes conservadoras aseguran que ella nunca ha peleado por ningún puesto y que está a las órdenes de lo que le pida Rajoy.