Lunes, 22 de Marzo de 2010

Agrede a su mujer por negarse a ir a misa

Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras romperle la nariz de un golpe a su esposa por no querer ir a la iglesia

EUROPA PRESS ·22/03/2010 - 17:48h

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir a su esposa tras negarse ésta a acudir a la iglesia, según informó hoy la Policía Municipal.

El arresto se produjo sobre las once horas de la mañana de ayer en una vivienda de la calle Ollerias Altas, después de que agentes que realizaban labores de Seguridad Ciudadana por Santutxu observaran la presencia de un grupo de personas que rodeaban a una joven de 29 años de edad y que trasladaba en sus brazos a su hija de cuatro meses.

La joven explicó a los agentes que había sido agredida por su marido en el interior de su vivienda tras negarse a desplazarse a la iglesia para escuchar misa. La mujer relató que llevaba casada diez años y las diferencias con su marido comenzaron a raíz del nacimiento de su bebé, lo que provocaba repetidas amenazas y agresiones.

La joven, que presentaba un golpe con hematoma en el pómulo derecho y también tenía afectado el tabique nasal, fue trasladada por una ambulancia junto a su bebé.

Los agentes se personaron en la vivienda del matrimonio y procederon a la detención del imputado, M.U., y su posterior puesta a disposición judicial.