Lunes, 22 de Marzo de 2010

Lass y Marcelo principales ausencias del entrenamiento del Madrid junto a los lesionados

EFE ·22/03/2010 - 11:35h

EFE - Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) y Raúl González, durante el entrenamiento que la plantilla blanca ha realizado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lass Diarra y Marcelo Vieyra no participaron hoy en el entrenamiento del Real Madrid en su vuelta al trabajo después del partido del sábado frente al Sporting de Gijón, y se sumaron a las ausencias de los lesionados Kaká, Mahamadou Diarra, Benzema y Drenthe, que trabajaron en el gimnasio.

El francés Lass Diarra, que se retiró en el descanso del último partido del equipo frente al Sporting de Gijón con molestias, se ejercitó en el gimnasio junto a los que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El brasileño Marcelo no se dejó ver por la Ciudad Deportiva de Valdebebas y gozó de permiso del club para atender unos asuntos personales.

El resto del grupo se entrenó a las ordenes de Manuel Pellegrini en un entrenamiento muy suave que comenzó con una charla de diez minutos sobre el centro del césped, y siguió con varios ejercicios de calentamiento dirigidos por José Cabello, preparador físico del club, antes de pasar a la parte táctica.