Lunes, 22 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 22.03.2010

·22/03/2010 - 08:14h

bobpop - <strong>NOTICIAS / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Imágenes televisivas de archivo preventivo </span> <br/> Ayer decidí guardarme las imágenes de las distintas celebraciones del Año Nuevo en Afganistán. Para cuando, tras alguna tragedia terrible en occidente, las televisiones vuelvan a emitirlas asegurando que se trata de espontáneas muestras de alborozo sucedidades inmediatamente después del suceso que vaya a ser. Me temo que me van a venir muy bien, lamentablement.


bobpop - <strong>DEC / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Hacer de la antagonista una nueva protagonista </span> <br/> Antena 3 parece haber decidido convertir a María José Campanario en su propia Belén Esteban, ocupar con ella tantas horas de televisión como sean rentables, convertirla en mártir y azote o incorporarla a un cuerpo a cuerpo contra estrellas de la casa como María Patiño. O mucho me equivoco, o en breve tendremos un nuevo producto televisivo de la factoría ‘Ambiciones’.


bobpop - <strong>LA NORIA / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El error como noticia que reproduce el error </span> <br/> Incomprensible conexión en directo el sábado en ‘La Noria’ con una reportera destacada en el aeropuerto de Barcelona a la espera de los bomberos a quienes confundieron con etarras en un Carrefour. Ridículo intento de convertir en información en vivo lo que no era nada, nada más que una forma de reincidir en un fallo de exhibición inadecuada sin pies ni cabeza.