Domingo, 21 de Marzo de 2010

"El verdadero comunicado lo escribió ETA con el asesinato"

El PP vasco considera el comunicado de la banda terrorista de "plabrería infumable"

EFE ·21/03/2010 - 13:04h

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha considerado de "palabrería infumable" el contenido del último comunicado de ETA y ha señalado que "el verdadero comunicado lo escribió" la organización terrorista "hace unos días en las afueras de París con el asesinato " del gendarme Jean-Serge Nérin.

Barreda  ha opinado que la disposición que señala la organización terrorista a "dar los pasos que sean necesarios para favorecer el cambio político", constituye "palabrería inútil, pretensiones de distraer lo que debe ser la determinación de los demócratas para combatir" a ETA.

"Batasuna ha quedado en evidencia. Siguen siendo parte de ETA".

A su juicio, con el asesinato del gendarme "se puso de manifiesto la realidad de ETA una vez más y el alcance también de tanto canto de sirena como venimos oyendo en los últimos meses". Según ha considerado, "Batasuna ha quedado en evidencia" y "ha quedado claro que siguen siendo parte de ETA, subordinados a ETA, obedientes a ETA".

Barreda se ha reafirmado "en la voluntad democrática de derrotar" a la organización terrorista desde "la democracia y con toda la fuerza de la ley", según ha dicho.

Noticias Relacionadas