Domingo, 21 de Marzo de 2010

Jiménez se ve capacitado para enderezar la situación del Sevilla

EFE ·21/03/2010 - 00:02h

EFE - El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, da instrucciones a sus jugadores, durante el encuentro, correspondiente a vigesimoséptima jornada de Primera División, que RCD Espanyol y Sevilla CF disputaron, esta noche, en el estadio españolista de Cornella-El Prat, en Barcelona.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, cuyo papel al frente del conjunto andaluz sigue generando muchas dudas, ha asegurado después de la derrota de su equipo ante el Espanyol que está capacitado para reconducir la situación de los suyos.

"Me veo fortísimo; me veo con fuerza para enderezar esto", ha sentenciado el técnico. "Hay que hacer autocrítica y tener compromiso, porque no hay excusas que valgan; es lo único que puedo decir. Los dos goles han sido fallos nuestros, pero se pueden perdonar", ha añadido.

Jiménez ha reconocido que su equipo ha dado "muchas facilidades" y ha subrayado que deben encontrarse soluciones a los problemas. "No tenemos pegada. Podemos estar jugando 100 minutos al fútbol y somos incapaces de marcar. Circulamos el balón, pero sin peligro y no culminamos ni un centro", ha analizado.

En este sentido, ha remarcado que ahora con la plantilla al completo está cosechando peores resultados. "Antes con 15 jugadores estábamos metidos en todas las competiciones. Hay que ir a muerte en cada entrenamiento, hay que apretar los dientes e ir a por todas", ha indicado.

Jiménez ha insistido en que el equipo debe mejorar para "optar a los primeros puesto". "Con este juego no lo conseguiremos. Somos una gran entidad, representamos a mucha gente y no hay ningún tipo de excusa", ha finalizado.