Sábado, 20 de Marzo de 2010

Guardiola pide a Ibrahimovic que controle a su representante

EFE ·20/03/2010 - 15:39h

EFE - El delantero sueco del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic. EFE/Archivo

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que él no ha castigado ni ha dado ningún toque de atención al sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien sí que ha pedido que controle a su representante, después de las declaraciones de éste realizó hace unos días tras la suplencia del ariete.

Guardiola no se anduvo por las ramas al subrayar que los jugadores "tiene la obligación de controlar a los representantes", a la vez que recordó que él está las veinticuatro horas disponible para sus futbolistas para cualquier asunto que deseen abordar.

Zlatan Ibrahimovic no fue titular en el partido Barça-Stuttgart de la Liga de Campeones (4-0), hecho que provocó que su representante, Mino Raiola, dejase caer en la emisora 'RAC1' la decepción que sentía su jugador.

"Ibrahimovic está muy triste porque él siempre quiere jugar. Cuando está mal, da muchas asistencias. Cuando está bien, da muchas asistencias y, además, marca goles. Así que es el momento de que el equipo le dé asistencias a él", señaló Raiola.

Ante estas palabras, Guardiola ha asegurado que por contrato él no tiene "ninguna obligación" de hablar con los representantes de los jugadores.

Guardiola explicó que dio continuidad a Thierry Henry en la titularidad contra el Stuttgart, después de que el francés realizase un gran partido contra el Valencia en la segunda parte, precisamente cuando Ibrahimovic estaba de baja por sanción, tras ser expulsado contra el Almería.