Viernes, 19 de Marzo de 2010

Pau Gasol llama a la Policía al ser perseguido por unos paparazzi

EFE ·19/03/2010 - 22:06h

EFE - Según el jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol, comentó a las autoridades, en un primer momento pensó que el automóvil era de unos fotógrafos tratando de obtener una instantánea. EFE/Archivo

El jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol llamó a la Policía al sentirse perseguido por un vehículo sospechoso en las proximidades de su domicilio en Redondo Beach, al sur de California, que resultó ser de unos paparazzi españoles, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Según comentó el deportista a las autoridades, en un primer momento pensó que el automóvil era de unos fotógrafos tratando de obtener una instantánea, pero se preocupó cuando los reporteros dejaron pasar la oportunidad de retratarle.

Gasol decidió entonces llamar a la Policía de Redondo Beach y al departamento de seguridad de Los Ángeles Lakers, que le aconsejaron que se personara en una comisaría a dar parte de lo ocurrido y describir a los sospechosos.

Poco después, un coche patrulla se acercaba al vehículo e interrogaba a sus pasajeros, que finalmente resultaron ser paparazzi españoles en busca de una foto de Gasol, aunque solo estaban interesados en una imagen del catalán con su novia, Silvia López, según comentaron las autoridades.

El diario angelino aseguró que el jugador de baloncesto, quien sufre unos problemas leves de garganta, se sintió aliviado al saber que sus perseguidores eran fotógrafos.