Viernes, 19 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 19.03.2010

·19/03/2010 - 17:31h

<strong>ENTREVISTA A ROLDÁN / TELEMADRID</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lo que cuesta arreglar la rotura de un silencio </span> <br/> Hace apenas un año y medio, dijeron que la rotura del silencio de Roldán le había costado a Telecinco 50.000 euros.Bastante caro para lo que no fue ni un desconchón. No sé lo que le costaría anoche a la televisión pública madrileña la entrevista, ni si Roldán la habrá facturado con IVA o sin él. O si una comunidad en plena rebelión ante el gasto se puede permitir algo así.


<strong>MÁS QUE BAILE / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El producto alterado sí es factor de desórdenes </span> <br/> Belén Esteban hizo anteanoche de la propiedad conmutativa un dicho popular y de un símil desafortunado conclusivo todo un diagnóstico de lo suyo: "Hay un refrán que dice que el orden de los factores no altera el producto, pero a mí ahora mismo, en estas dos semanas, el producto está muy alterado, ¿vale?" Como le replicó Boris Izaguirre: "Muy bien dicho".


<strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un peligroso discurso homófobo beligerante </span> <br/> Debate estéril sobre el reconocimiento de la primera persona de género neutro con la siempre reconfortante presencia de Cuca García de Vinuesa, que no dejó pasar la oportunidad para lanzar su homofobia en forma de parte bélico: "Los homosexuales habéis ganado la batalla (...) Vosotros vais acosando, acosáis a la mayoría." Así se preparan los suyos para la guerra. Santa.