Viernes, 19 de Marzo de 2010

El Gobierno ultima un texto para el pacto económico que plasmará en un decreto

EFE ·19/03/2010 - 06:34h

EFE - Los miembros del Ejecutivo, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero (c), se preparan para la foto de familia antes de la reunión de hoy del Consejo de Ministros en los Reales Alcázares de Sevilla, sesión en la que, entre otros asuntos, tiene previsto aprobar y remitir a las Cortes el proyecto de ley de Economía Sostenible.

El Gobierno está ultimando un texto con las medidas urgentes contra la crisis que quiere consensuar con los partidos políticos y que se plasmarán en un decreto-ley, según anunció hoy el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado hoy en Sevilla, Zapatero apuntó que en la próxima semana remitirá a los partidos políticos este documento, que contendrá las medidas en las que el Gobierno ha coincidido con los distintos grupos.

Dichas actuaciones, apuntó, irán dirigidas a favorecer la concesión de créditos, la rehabilitación de viviendas y el empleo, así como otras que los partidos han considerado perentorias.