Viernes, 19 de Marzo de 2010

Beguiristain: "El duelo Arsenal-Barca favorece al espectador"

EFE ·19/03/2010 - 12:25h

EFE - Una pantalla detrás del trofeo de la Liga de Campeones muestra las combinaciones resultantes del sorteo para los cuartos de final de esa competición en Nyon (Suiza) hoy. Los enfrentamientos Bayern Munich-Manchester United y Arsenal-Barcelona, son los grandes atractivos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, se mostró hoy muy satisfecho por tener al Arsenal como rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones y dijo que este duelo "favorece al espectador".

"Somos dos equipos que no se cierran y que juegan con posesiones de balón largas y esto favorece al espectador", dijo en declaraciones a los periodistas.

El director deportivo también consideró muy positivo que los dos partidos de vuelta, tanto en cuartos como en semifinales, se vayan a jugar en casa.

Y preguntando por la dificultad del rival, Beguiristan subrayó que "a estas alturas no hay ningún equipo fácil".

En cuanto al hecho de que tanto Cesc Fàbregas, ahora en el Arsenal, como Thierry Henry, en el Barcelona, vayan a jugar contra sus anteriores clubes, Beguiristain señaló que "ambos van a afrontar un partido especial porque estos partidos se viven con mucha intensidad".