Viernes, 19 de Marzo de 2010

El secretario del Arsenal: "Cesc es una pieza muy importante y seguirá con nosotros"

EFE ·19/03/2010 - 12:25h

EFE - Una pantalla detrás del trofeo de la Liga de Campeones muestra las combinaciones resultantes del sorteo para los cuartos de final de esa competición en Nyon (Suiza) hoy. Los enfrentamientos Bayern Munich-Manchester United y Arsenal-Barcelona, son los grandes atractivos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El secretario deportivo del Arsenal, David Miles, dijo hoy que Cesc "es una pieza muy importante" para su futuro y lo tendrán "para mucho tiempo".

Miles reaccionaba así a los crecientes rumores sobre un fichaje por parte del Barcelona del actual capitán del Arsenal, de los cuales, dijo, "no hacemos caso".

El responsable del equipo que se enfrentará al Barca en los cuartos de final de la Liga de Campeones reconoció que no han tenido suerte en el sorteo de emparejamientos.

"El Barcelona era la última preferencia para el resto de los siete equipos que entraban en el sorteo. Hubiéramos preferido a otro equipo", señaló.

Tras admitir que "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, Miles dijo que el Arsenal "está en un buen momento de forma".